WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: entretelones de la separación de María Fernanda Callejón

Además, Zaira y Wanda Nara aparecen juntas en Masterchef. Y Adrián Suar admitió su error con ATAV 2.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió en el programa “Hora Pico” las principales novedades del mundo de la farándula.

“La separación de María Fernanda Callejón es muy dolorosa por la exposición de la hija de siete años, la cual le costó tanto tener con su ahora expareja. Evidentemente hay gente que no tiene límites, entiendo que hay mucha bronca. A eso se le suma la ruptura de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, donde la conductora, si bien no habla, en las redes dio a entender que le está costando encontrar una buena persona. Es un año difícil para ella porque se suma la situación de Jey Mammon”.

“Zaira Nara está en Londres, pasó pro el Festival de Cannes donde fue la imagen de una marca y se juntó con su pareja Facundo Pieres. Y Wanda sigue con Masterchef, incluso el próximo lunes a ambas hermanas se las verá juntas en un programa grabado. Mauro Icardi llegará el próximo 4 de junio y, vale decirlo, como padre es indiscutido”.

“Adrián Suar reconoció su error y pidió disculpas luego de haber editado algunos capítulos de Argentina Tierra de Amor y Venganza 2. Por esa razón, ahora volvieron a poner en el aire la novela sin intervenir en lo que se grabó oportunamente. Incluso, el gerente de programación de ElTrece prometió que van a mejorar el producto”.

Lo más leído