WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedó detenido

Estaba borracho, intentó escapar de un control y se encerró en el auto

Fue en la madrugada del domingo, en Avellaneda al 2200. Durante el test de alcoholemia, el conductor arrojó resultado positivo en la primera prueba y luego huyó de la escena.

La Policía detuvo esta madrugada un hombre que, luego de dar positivo en el test de alcoholemia, se dio a la fuga y al ser interceptado se encerró en su vehículo.

El hecho se produjo pasadas las 4, en calle Francia al 800. Allí, Marcelo Plaza (46) se encontraba detenido en su Ford Fiesta con las luces prendidas, por lo que personal de Tránsito se acercó para realizar el control de alcoholemia, el cual arrojó 1,84 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba, y al momento de efectuar la segunda el conductor huyó del lugar.

En consecuencia, se inició una persecución con la Policía, hasta llegar a calle Avellaneda al 2200 donde lograron interceptarlo antes de que ingresara a su domicilio. Al verse acorralado, el mismo se quedó en el interior del rodado trabando todas sus puertas.

Luego de establecer comunicación con Fiscalía N°15 y la persuasión de parte de los uniformados, el hombre descendió del auto y fue detenido. Además, personal de la Comisaría Segunda procedió con el secuestro del vehículo.

Lo más leído