WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Susana debutó a sala llena en Punta y el nuevo tema de la China Suárez

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Para cerrar la semana no podía faltar una nueva columna de la periodista que más sabe del mundo del espectáculo en la Argentina. Llega un nuevo capítulo de Laura Ubfal en el aire del programa “Vive cada día”, en La Brújula 24.

Susana debutó a sala llena en Punta del Este

Y un día volvió. Susana Giménez estrenó “Piel de Judas” en esta noche de jueves en el Enjoy de Punta del Este para quienes sacaron sus entradas por el Club del diario El País de Montevideo, sponsor del espectáculo. Brillante como siempre, Su se lució con su nuevo vestuario comprado en Miami junto a Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo, David Masajnik y los actores uruguayos Patricia Alvarez y Sebastián Slepovich.

Max Otranto en la dirección y Alberto Negrín en la escenografía, así como Marcela Amado, vestuarista y amiga de Susana, estuvieron pendientes de cada detalle del debut junto a Gustavo Yankelevich, productor para RGB de la comedia francesa que ya había sido suceso en Buenos Aires. A partir de este viernes comienzan las funciones regulares a sala llena y ya con entradas agotadas.

China Suárez y su nuevo tema: “Muestro mi lado vulnerable”

En la noche de este jueves China Suárez presentó su segundo tema, que, paralelamente se conoció en la plataforma de Star Plus con un video donde habló del origen de la canción, sus deseos de mostrar su lado vulnerable y aclarar que a pesar de ser fuerte de personalidad, le duele lo que hablan de ella.

“Lo que dicen de mí” fue compuesta por China en conjunto con Santiago Celli, Diego Mema e Yvonne Stolte y producida por los dos primeros. Es una canción que no necesita explicación. Una catarsis directa y transparente que nace de la necesidad de expresarse en primera persona. Pop/Rock con guiños a la tradición musical argentina, mezcla matices agridulces entre lo que se ve y lo que se escucha, melodías que reconfortan sobre una letra fuerte y gris. El videoclip fue dirigido por Sofía Malamute, quien logró plasmar lo que le pasa a China con “lo que dicen de ella”.

Polémica: Daniel Vila habló de Rial y Ventura

En este jueves se produjeron discursos cruzados entre Luis Ventura desde “Intrusos” y “A la tarde” en América; Jorge Rial desde “Argenzuela” por C5N y a la vez el principal accionista del Grupo América, Daniel Vila también habló sobre el conflicto desatado a partir de los dichos contra su canal y su llamada telefónica a Rial.

Todo comenzó en este lunes cuando Rial atacó desde C5N a América, lo que motivó la llamada de Vila a Rial y Ventura terció indignadísimo por lo que siente un ataque de su ex compañero al canal donde trabaja, perjudicando una fuente de trabajo.

Vila salió a apoyar a Ventura en sus dichos, hablando por la Once Diez y reconoció los conflictos internos de su empresa: “Es un dato de la realidad que se ha demorado 15 días el pago del aguinaldo, y también que el canal creció mucho el último tiempo“, al referir a que América quedó en tercer lugar en las mediciones en tv abierta.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído