WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Menotti habló de Riquelme

“Que le pegara bien a la pelotita no implica que sea buen dirigente”

El DT campeón del mundo con la Selección Argentina fue con los tapones de punta al ídolo xeneize.

César Luis Menotti es sin lugar a dudas sinónimo de fútbol, y una palabra autorizada a la hora de analizar la actualidad de los clubes argentinos. El actual director de Selecciones Nacionales de AFA y campeón del mundo como DT de Argentina en 1978, ahondó en la actualidad del fútbol nacional en dialogo con el programa ¿Cómo Te Va? por DSports Radio FM 103.1, y dejó varios títulos.

El ex entrenador rosarino habló del conflicto que se vive en Boca a partir de la salida de Sebastián Battaglia del banco de suplentes y la decisión de sumar a Ibarra al cuerpo técnico xeneize.

Con respecto al máximo ídolo de Boca, que vive un momento tenso a partir de un supuesto enfrentamiento entre el Consejo de Fútbol y algunos referentes del plantel, Menotti lanzó: “No me imaginaba a Riquelme en el rol de dirigente. Como aprendió a ser futbolista tendrá que aprender a ser dirigente. El fútbol necesita dirigentes preparados”.

Así, Menotti fue contundente con la figura de Riquelme, quien horas atrás llamó a los hinchas `a tener paciencia´ a partir de un audio que Jorge Rial puso al aire en su programa de radio. Para cerrar su declaración con respecto al vicepresidente del Xeneize, el DT campeón del mundo comentó: “No hay que pensar que porque uno le pegaba bien a la pelota tiene que ser buen dirigente”.

Fuente: Clarín

Lo más leído