WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el cantante niega todo

Ricky Martin denunciado por incesto: podría pasar hasta 50 años en prisión

El astro fue acusado ante la Justicia por su sobrino, que aseguró haber mantenido una relación sentimental con el músico durante siete meses.

Ricky Martin podría ir preso con una condena de hasta 50 años tras ser denunciado por incesto por su sobrino, según informó hoy el periodista Ariel Wolman en el programa de televisión Nosotros a la mañana.

“La semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky”.

En cuanto a la persona que realizó la denuncia, el periodista explicó: “Tiene 21 años y dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”.

Y agregó: “Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas”.

Además, en la causa figuran tanto alcohol y drogas junto a datos de la relación que habría durado siete meses.

A principios de este mes, Ricky Martin recibió una orden de restricción por violencia doméstica. Los abogados del cantante aseguraron que dicha denuncia era falsa, sin brindar más detalles.

El comunicado de Ricky

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, destacó el mensaje que fue difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, agregó la escueta nota.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Fuente: Clarín

Lo más leído