WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Quién es el peligroso delincuente que cayó en el centro de Bahía

Iván Mendoza tiene 42 años y fue capturado el pasado sábado en Alsina y Lamadrid. El jefe de la Policía relató los hechos en los que habría estado involucrado.

Gonzalo Bezos, jefe de la Departamental de Policía, habló esta mañana con el equipo del programa “Bahía Hoy”, emitido por La Brújula 24, respecto del arresto de un peligroso delincuente llamado Iván Mendoza (42).

Tal como informó este medio, el malviviente fue detenido durante la tarde del sábado en la esquina de Alsina y Lamadrid por efectivos del Comando de Patrulla, Comisaría Cuarta y Policía Local.  En su poder incautaron un arma calibre 9 mm, una camioneta Eco Sport que se presume robada, un handy con frecuencia policial, una llave ganzúa, una llave de arranque de camioneta Hyundai Tucson (que fue sustraída en un robo el mes pasado), guantes de lana, barreta y corta fierro.

“Mendoza está investigado, ligado a un hecho de robo con armas en Castelar al 2200. Allí ingresaron el 21 de junio, a las 22, tres sujetos que lo intimidaron y le sustrajeron una camioneta, una moto y electrodomésticos. Hemos tenido otros hechos similares en la ciudad, la verdad que hubo un trabajo importante del personal”, señaló Bezos.

Y agregó: “Había información de que Mendoza podía estar vinculado a estos hechos. También cabe aclarar que hay que reunir la prueba para acercarle a la Fiscalía y así poder imputarlo en las actuaciones y lograr allanamientos. Sobre ese punto se trabajó bastante y se pudo secuestrar la semana pasada el televisor que se sustrajo en el hecho de Castelar”.

Gonzalo Bezos, jefe de la Departamental de Policía (Foto de archivo).

“En esa oportunidad también se habían solicitado dos allanamientos más, se estableció que en ese hecho había participado una Ecosport blanca y un Renault Fluence de color gris, el cual podría haber sido robado en Viedma a una mujer. Ese auto fue hallado ayer domingo abandonado cerca del supermercado Vital”.

Además, el comisario relató que el arma encontrada en poder de Mendoza había sido robada a un agente durante el mes de enero de este año en barrio Villa Harding Green.

Lo más leído