WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

El insulto de Gallardo a Lamolina que le valió la expulsión

“¡¿Tenés los huevos para echarme, pelotudo!?”, disparó el entrenador del Millonario.

River no está en un buen momento. Eliminado de la Copa Libertadores y en un claro bajón futbolístico, el Millonario profundizó su mala racha con una derrota como local ante Godoy Cruz. Todo el desconcierto y la bronca del equipo de Núñez, arrastrada del partido ante Vélez, se vio personificado en Marcelo Gallardo, que fue expulsado por Nicolás Lamolina.

Cuando el partido estaba por llegar a su fin, Gallardo tenía sus típicos gestos de enojo y frustración producto de otro mal partido de River. Sin embargo, pocas veces se lo vio tan furioso como contra el árbitro del encuentro ante Godoy Cruz. El Muñeco increpó de forma brutal a Lamolina y no se guardó nada: “¡¿Tenés los huevos para echarme, pelotudo!?”, disparó el entrenador del Millonario.

En un primer momento, Lamolina amonestó a Gallardo por sus palabras excedidas. Por lo visto, el DT de River redobló la apuesta con sus dichos contra el árbitro, quien volvió en sus pasos y le mostró la roja. Allí fue cuando el Muñeco trató de “pelotudo” al joven referí.

La bronca de Gallardo se hizo notar desde muy temprano en el partido. Los dos goles de Godoy Cruz en pocos minutos fueron un mazazo inesperado por River. Con un 0-2 en contra al descanso, el Muñeco quiso patear el tablero con cuatro cambios pero no tuvo suerte y el partido no cambió su curso, a pesar de que el Millonario tuvo chances.

Con esta derrota, River registró la segunda en fila por el campeonato local y llegó a cuatro partidos sin ganar entre Libertadores y Torneo de la Liga Profesional. La bronca está a la orden del día y Gallardo lo demostró como nadie en una noche olvidable en el Monumental.

Fuente: Mdzol

Lo más leído