WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo vinculan con varias entraderas

Cayó un peligroso delincuente en pleno centro

La policía le secuestró un arma, un vehículo que se presume robado y un handy.

Un hombre quedó detenido la tarde de este sábado en el centro y se le señala como el organizador de varias de las entraderas recientes de las que fueron víctimas varias viviendas de la ciudad.

Se trata de Iván Mendoza (42) y la policía le secuestró un arma calibre 9mm, una camioneta Eco Sport que se presume robado, un handy con frecuencia policial, una llave tipo ganzúa, una llave de arranque de camioneta Hyundai Tucson (sustraída en un asalto el mes pasado), guantes de lana, barreta y corta fierro.

La detención se realizó en Alsina y Lamadrid, en una labor conjunta del Comando de Patrulla, Comisaría Cuarta y Policía Local.

A Mendoza también se le encontró un envoltorio de cogollos de marihuana y además quedó detenida su acompañante, Soledad Boliche (27).

La policía detalló que este hombre tiene varios antecedentes por robos a mano armada y que era intensamente buscado por cometer entraderas en la ciudad en las últimas semanas.

En un allanamiento previo, ocurrido el pasado jueves, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 4, el Gabinete Técnico Operativo de Comisaría Cuarta con apoyo Grupo GAD, secuestró un TV LED LG 43 sustraído en la entradera, y otro TV LED que estaría vinculado a otro ilícito de misma modalidad, ambos con participación de Mendoza.

En ese procedimiento, realizado el pasado jueves, quedó detenida Jeanelle Quiroga (28), por el delito de encubrimiento agravado.

Lo más leído