WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Venció 2 a 0

Godoy Cruz profundizó la herida de River

Con goles de Martín Ojeda y Gonzalo Abrego, a los 21 y 24 minutos, el “Tomba” se impuso 2-0. Gallardo no le encuentra la vuelta. Los dos terminaron con 10.

A River no le alcanzó con el manotazo de ahogado que intentó Gallardo para el segundo tiempo. El Millonario se acordó tarde de jugar. Y Godoy Cruz, efectivo, sacó un rotundo provecho del endeble momento del rival para sacudirlo con un 2-0 con ambos tantos promediando los 20 minutos del partido.

El primero en marcar fue Martín Ojeda, quien a los 23 del primer tiempo encaró solo frente al área y definió con Franco Armani en el camino. En principio, el tanto fue anulado por fuera de juego, pero el VAR convalidó el 1-0 tras ratificar la posición lícita del delantero tombino.

Y tres minutos después, el propio Ojeda metió un centro venenoso al área chica y la empujó debajo del arco Gonzalo Abrego para estirar la diferencia del conjunto de Mendoza, que hasta ese momento había hecho, al menos, unos pocos méritos más que el pobre menú ofrecido por el local.

A los 40, a River se le abrió una gran oportunidad cuando Gianluca Ferrari cometió dos faltas en la misma jugada y Nicolás Lamolina decidió expulsar al jugador de Godoy Cruz por doble amarilla.

Entonces, el Muñeco mandó a la cancha cuatro cambios, buscando en el segundo tiempo sacar rédito de ese hombre de más. Sin embargo, pese a acorralar a los mendocinos, apareció la figura de Diego Rodríguez para mantener todo como estaba.

El arquero del Bodeguero fue clave. Le tapó un cabezazo infernal a Lucas Beltrán, un disparo desde afuera del área a Aliendro, bajó cualquier tipo de centros en las alturas y manejó correctamente los tiempos, con una defensa que cumplió a la perfección el papel de cómplice.

Sobre el final, el Millo también se quedó con diez por la expulsión a Rodrigo Aliendro. Además vio la roja Marcelo Gallardo, protestón, producto de ese fastidio que incomoda a todo River. Un River que da impresión de equipo débil, fácil de dañar. Y que se aleja también del torneo local. El miércoles no puede dejar pasar la Copa Argentina o se viene la noche.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído