WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las tardes

Vero Lozano deja su programa por dos semanas y ya tiene reemplazo

Cortá por Lozano contará con la conducción de Paula Chaves, quien ya la había relevado cuando la bahiense sufrió una grave caída.

Después de un comienzo de año en el que tuvo que alejarse de la televisión debido al grave accidente que sufrió en Aspen (que puso en peligro su vida), Verónica Lozano tiene planificado ausentarse durante dos semanas de “Corta por Lozano”, el programa que conduce en Telefe, y ya tiene reemplazo seleccionado.

“¿Paula Chaves tiene algún proyecto en la tele este año?”, le preguntaron a Ángel de Brito a través de la clásica cajita de preguntas de Instagram. Y el periodista que conduce “LAM” contestó que a la esposa de Pedro Alfonso se la podrá ver en el canal de las pelotas desde el 15 de julio durante quince días.

La modelo, que estuvo al mando de todas las ediciones de “Bake off”, tuvo una tarea clave cuando también la reemplazó las semanas en las que la mujer del Corcho Rodríguez necesitó ausentarse debido a la caída y la operación en los dos tobillos que le tuvieron que realizar.

Fuente: LB24 / Para Ti.

Lo más leído