WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Final inesperado

Abel Pintos se dio el gusto y abandonó el móvil de “Intrusos”

El cantante bahiense le pidió un favor especial a Florencia de la Ve para finalizar su entrevista.

Abel Pintos (38) brindó un móvil con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) tras el éxito de sus 30 funciones en el Teatro Ópera y el músico tomó la decisión de finalizar la entrevista de una manera muy particular.

“A los 14 años yo soñaba con cantar y grabar discos, todo lo demás fue un regalo maravilloso para mí”, dijo el cantante bahiense sobre su carrera en la entrevista con el ciclo de Florencia de la Ve, a quien Abel le pidió un favor especial antes de cerrar la nota.

“¡Pará! ¿Flor, te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo?”, consultó el cantante, sorprendiendo a la conductora e integrantes del programa de espectáculos.

“Les quiero contar algo, como público hemos visto muchas veces a personajes diversos que por diferentes motivos han abandonado el móvil. Entonces, cuando nosotros en los camarines o en casa hay una situación que nos supera siempre hacemos ‘bueno, voy a abandonar el móvil’. Es la primera vez que hago un móvil con Intrusos, es la primera vez que hago un móvil de estas características… ¿Yo puedo abandonar el móvil?”, solicitó Abel.

Obviamente, Flor de la Ve aceptó su pedido y le dio vía libre al músico para que improvise un abrupto final de entrevista. Y Abel se lució con su interpretación en un divertido paso de comedia.

“¿Saben qué? ¡Flor, vos y tu producción son un desastre! Y yo abandono el móvil”, señaló el intérprete, dejando su silla vacía y al cronista Alejandro Guatti tratando de retenerlo: “¡Por favor Abel, un segundo más! Abel, con respeto… Bueno, se nos fue Abel Pintos de este móvil y cumplimos su sueño: abandonar el móvil”. El músico, comprometido con su rol, siguió en personaje y se retiró del lugar.

“Si algo le faltaba a Abel Pintos era abandonar el móvil de Intrusos. Ya tiene todo, cartón lleno”, cerró Florencia, divertida con el inesperado final de nota.

Fuente: Clarín

Lo más leído