Noticias B
Borracho, chocó contra un auto estacionado y su acompañante fue hospitalizada
Ocurrió esta mañana, en calle Montevideo al 400. La mujer, de 30 años, tuvo que ser atendida y trasladada en una ambulancia.

Un conductor, que circulaba bajos los efectos del alcohol, chocó esta mañana contra un auto estacionado y como consecuencia la persona que iba de acompañante tuvo que ser hospitalizada.
El hecho ocurrió pasadas las 7, en calle Montevideo al 400. Allí, David Valenzuela (33), quien iba al mando de un Volkswagen Polo, terminó colisionando contra un Renault Symbol.

El hombre resultó ileso, pero la mujer que viajaba junto a él, Micaela Asnagui (30), debió ser atendida y trasladada a un hospital en una ambulancia del SAME.
Los inspectores de Control de Tránsito realizaron el correspondiente test de alcoholemia y el resultado fue contundente: 1,71 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y 1,58 en la segunda.
En el lugar también colaboró personal policial y Defensa Civil.
- Noticias B22 horas ago
La víctima terminó con ataque de nervios: un detenido por el robo a un nene de 12 años
- La región6 horas ago
Confirman cómo murió la mujer que cayó con su camioneta en una zanja
- Destacada C4 horas ago
Alerta por pérdida de gas en Villa Duprat: "Imposible salir"
- Noticias B18 horas ago
Detienen a un joven con un arma de fuego en Villa Libre Sur
- Noticias B22 horas ago
Crimen del hincha: seis años de cárcel para el condenado
- Deportes21 horas ago
Derivan a Walter De Felippe: qué se sabe de su salud tras el ACV que tuvo en Colombia
- Noticias B8 horas ago
Un árbol que nace en Argentina es el más fuerte del mundo y da frutos favorables para la salud
- Noticias A6 horas ago
Monte Hermoso: robó 33 envases de cerveza de un bar y terminó detenido