Noticias B
Borracho, chocó contra un auto estacionado y su acompañante fue hospitalizada
Ocurrió esta mañana, en calle Montevideo al 400. La mujer, de 30 años, tuvo que ser atendida y trasladada en una ambulancia.
Un conductor, que circulaba bajos los efectos del alcohol, chocó esta mañana contra un auto estacionado y como consecuencia la persona que iba de acompañante tuvo que ser hospitalizada.
El hecho ocurrió pasadas las 7, en calle Montevideo al 400. Allí, David Valenzuela (33), quien iba al mando de un Volkswagen Polo, terminó colisionando contra un Renault Symbol.

El hombre resultó ileso, pero la mujer que viajaba junto a él, Micaela Asnagui (30), debió ser atendida y trasladada a un hospital en una ambulancia del SAME.
Los inspectores de Control de Tránsito realizaron el correspondiente test de alcoholemia y el resultado fue contundente: 1,71 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y 1,58 en la segunda.
En el lugar también colaboró personal policial y Defensa Civil.
-
Noticias B15 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B16 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
El Tiempo17 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B16 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Noticias B14 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Indiscreta14 horas ago32 fotos del cóctel del aniversario de la UIBB
-
Deportes16 horas agoOlimpo va por la final: enfrenta a San Martín de Formosa y arranca la ilusión de Villa Mitre
-
Noticias B11 horas agoA dos años del crimen de un productor rural, tres acusados enfrentan un juicio por jurados
