WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TN en San Luis: Seba Pérez fue segundo en su serie de la Clase 2

El otro representante bahiense, Juan Pipkin, chocó contra el paredón en los entrenamientos matutinos y, si bien logró reparar, clasificó 36º.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El bahiense Sebastián Pérez terminó con una sonrisa la jornada del sábado en San Luis, donde la Clase 2 del Turismo Nacional cumple con su sexta fecha del calendario.

“El Ratón” (Chevrolet Onix), fue escolta en la segunda serie clasificatoria, por lo que se aseguró un lugar de privilegio en la final que se disputará mañana en La Pedrera.

El pigüense Fernando Gómez Fredes (Toyota Etios), en tanto, obtuvo el cuarto puesto en su manga y tendrá una posición expectante en la competencia decisiva del domingo.

Los vencedores de cada una de las competencias en este tramo resultaron Christian Abdala (Toyota Etios), Facundo Bustos (VW Trend) y Pablo Ortega (Fiat Argo).

Distinta fue la suerte para quien retorna: Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), oriundo de Bahía Blanca, quien se incrustó contra el paredón en la primera tanda de prácticas.

No pudo participar de la segunda pese a los desesperados trabajos de su equipo para reparar los daños. Ya en la clasificación volvió a la pista y quedó 36º.

El mas veloz en la categoría mayor –sumó 3 puntos– fue Antonino García (Ford Focus) y lo escoltaron José Manuel Urcera (Peugeot 408) y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze).

Lo más leído