La región
Millonario robo en Punta Alta: se llevaron el dinero para el pago de sueldos

Delincuentes que ingresaron a un local gastronómico del centro de Punta Alta se llevaron una millonario suma destinada al pago de sueldos y aguinaldos la noche del viernes, según denunció la víctima del hecho.
Se trata de un comercio ubicado en Rivadavia 216 de la vecina localidad y se pudo saber que los ladrones ingresaron por la parte posterior de la vivienda, llevándose millones en pesos y miles en dólares.
Para no dejar rastros, los delincuentes se llevaron las grabadoras de las cámaras de seguridad.
"Nunca me imaginé que iban a entrar a mi casa. Este mes me toca pagar los aguinaldos, tenía pesos y unos dólares que presté que me fueron devolviendo. La cifra es bastante alta. Yo trabajo y pago todo en efectivo. En esta ocasión había más dinero porque tengo muchos empleados y tengo que pagarles. Por eso retiro efectivo del banco", dijo la propietaria del local, Cristina Balut.
La mujer señaló que tras percatarse del faltante llamó a la policía y "estuvieron dos horas y media haciéndome compañía hasta que vinieron a hacer las pericias. Después fui a la comisaría a declarar. Cuando volví me puse a prender las cocinas para hacer el locro".
Fuente: El Rosalenio
- Noticias B20 horas ago
Un muerto por un choque frontal en la Ruta 35
- Noticias B17 horas ago
Buscan a una mujer de la que su familia no sabe nada desde hace 10 días
- Noticias B21 horas ago
Asisten en el Hospital Municipal a un obrero que cayó del techo de una escuela
- Noticias B24 horas ago
Un detenido por un violento intento de robo en perjuicio de una jubilada
- Noticias B6 horas ago
Villa Nocito: amenazó a su pareja con una cuchilla y terminó detenida
- Noticias A6 horas ago
Irrumpen en una casa, golpean a un hombre y amenazan a una joven con un arma
- Noticias B13 horas ago
Cámara de Diputados de la Provincia aprobó la Ley de Emergencia para Bahía
- Deportes16 horas ago
Falleció Jorge Dambolena, presidente de la Liga del Sur