WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Millonario asalto en una casa del barrio San Cayetano

Ocurrió minutos después de las 7 en una vivienda de Panamá al 1700. La víctima tiene 45 años. Le sustrajeron dinero. Una de las armas usadas para el ilícito apareció a 20 metros de la vivienda.

Un asalto violento tuvo lugar durante los primeros minutos de la mañana del viernes en una vivienda que se encuentra ubicada en el barrio San Cayetano, a escasos metros del canal Maldonado.

El hecho ocurrió minutos después de las 7, en Panamá 1727. Allí entraron tres ladrones armados quienes se llevaron dinero en efectivo y una pistola 9 milímetros del domicilio de Ariel Humberto San Román, de 45 años, en momentos en que ponía su camioneta en marcha para iniciar su jornada.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, un revolver calibre 32 que usaron los ladrones apareció tirado en la vereda, a 20 metros de la casa de San Román, quien es empleado de Bingo Bahía. Se alzaron con una abultada suma de pesos y dólares.

Y trascendió que dos de ellos saltaron por arriba de la reja del frente de la casa y luego accedió el tercero de los malvivientes. Y que, al momento de la salidera, también estaba la pareja del damnificado. En el sector hay cámaras de seguridad.

Lo más leído