WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ruta 229

Choque y vuelco con heridos en el acceso a Punta Alta

Un camión aplastó un auto tras realizar una brusca maniobra para no colisionar contra otro vehículo.

El camión que volcó y terminó aplastando un Fiat Palio en la ruta 229, en el acceso a Punta Alta. Crédito foto: El Rosalenio

Bomberos, policías y personal de las ambulancias trabajaron intensamente esta tarde en el acceso a Punta Alta para rescatar al conductor de un Fiat Palio embestido por un camión que transportaba arena. Previamente, el chofer del rodado mayor tuvo que realizar una brusca maniobra para no impactar a otro automóvil, informaron voceros policiales.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 13 de la ruta 229, pasada la hora 16.

El camión era manejado por Alex López, de 23 años, quien circulaba en sentido Punta Alta/Bahía Blanca cuando imprevistamente se encontró con un Renault Duster.

El transportista perdió el control del rodado y cayó arriba del Palio donde viajaban tres personas. Dos de ellas fueron conducidas a un hospital.

En tanto el conductor del Fiat quedó aprisionado dentro del coche y los servicios de emergencias debieron trabajar varios minutos para poder rescatarlo y llevarlo a un centro de salud.

El camión quedó atravesado sobre la calzada y derramó su carga en el pavimento, motivo por el que el tránsito estuvo interrumpido varias horas.

Lo más leído