WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Silvina Batakis es una mujer muy preparada”, opinó Sergio Paladino

El dirigente trabajó con la flamante ministra de Economía durante la gestión de Daniel Scioli en la provincia.

El dirigente peronista Sergio Paladino, que trabajó con Silvina Batakis –flamante titular del Palacio de Hacienda de la Nación– durante la gestión de Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires, la describió esta mañana en La Brújula 24.

“Yo la conocí en la función y sinceramente es una compañera muy buena, que tiene una gran sensibilidad y contracción al trabajo. La he visto trabajar en momentos difíciles, y pudimos desde la Provincia encauzar las cosas para poder tener una proyección mayor de cómo se iban a llevar adelante”, indicó en contacto con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: “Yo creo que es una gran profesional, con experiencia. Estuvo en momentos difíciles de la Provincia, obviamente en Nación es otra cosa, pero ella está preparada”. “Creo que en 2015, de haber ganado Scioli –era candidato a Presidente– tenía grandes chances de haber sido ministra de Economía. Tengo esperanza, tengo fe de que le vaya muy bien”.

En esa misma línea, Paladino explicó que “Silvina estaba trabajando en el Ministerio del Interior, con una muy buena gestión. Lo venía haciendo en este gobierno y ahora quien la convoca a trabajar es el presidente Alberto Fernández. Es una mujer de diálogo, de consenso, de trabajar y articular con gobernadores y con todos los actores que tienen que ver con la sociedad argentina. Yo creo que va a hacer una muy buena gestión”.

Lo más leído