WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Zonales: Kreitz, Lucas González, Vincet y Curetti ganaron en Bahía

El Turismo Regional, Sport Prototipos y Fórmula 3 CV Tipo 1.4 se presentaron este fin de semana en el autódromo Ezequiel Crisol.

Foto: @albanofacca

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Una nueva fecha de sus respectivos calendarios cumplieron este fin de semana tres de las categorías zonales de automovilismo, con muy buenos espectáculos en pista y un interesante parque de autos, además del público que se acercó a disfrutar de las carreras.

El vencedor de la final única del Turismo Regional, la categoría que mayor expectativa despertaba, fue el villalonguense Juan “Pichu” Kreitz (piloto con experiencia en el ámbito nacional). Segundo fue Guiliano Scaiola y tercero Nicolás Pizarro.

En el Sport Prototipos, ganó ambas competencias el pampeano Lucas González, en la primera fue escoltado por Federico González y Pablo Vacisek. En la restante, el segundo escalón del podio le correspondió a Daniel Fernández y tercero fue Vacisek.

Por último, en la Fórmula 3CV Tipo 1,4, Federico Vincet (Pigüe) descorchó el champagne en la primera de las competencias relegando a Fernando Curetti y Santiago Velasco. En la otra, en tanto, el viedmense Curetti vio la bandera a cuadros antes que Vincet y Ezequiel Schwerdt.

Lo más leído