WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Al llegar a la Casa Rosada

Manzur descartó “por ahora” más cambios en el gabinete

El jefe de Gabinete confirmó que Silvina Batakis comenzará con su nuevo rol al frente del Palacio de Hacienda esta misma tarde.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, confirmó que la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis asumirá esta tarde para reemplazar a Martín Guzmán. También descartó más cambios en el elenco de gobierno.

“Hoy asume la nueva ministra de Economía, una mujer de una gran experiencia, que ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de su vida profesional. En el transcurso de la tarde estaría haciéndose cargo del área de Economía”, dijo el funcionario al ser consultado cuando ingresaba a Casa Rosada.

Batakis, candidata con consenso

Tal como señala Página 12, Manzur aseguró que “la aceptación” de Batakis para asumir al frente del Ministerio de Economía “es unánime” en el seno del Frente de Todos, y destacó el “extenso diálogo” mantenido ayer entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo hablé con todos los gobernadores y muchos referentes de nuestro espacio, y la aceptación es unánime”, dijo.

Sin nuevos cambios en el gabinete

El jefe de Gabinete informó que no se nombrarán nuevos ministros. “Por ahora, el Presidente no ha tomado la decisión de más cambios”, dijo y agregó que “cada ministro sigue” en sus funciones.

Asimismo, Manzur reafirmó que Sergio Massa continuará como presidente de la Cámara de Diputados, a pesar de que durante el fin de semana se especuló con que podría ingresar al Gabinete. “Va a seguir colaborando”, sostuvo.

Lo más leído