WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Brown al 1600

Madrugada accidentada y alcohol al volante: un auto chocó de atrás a un colectivo

Al mando de un Chevrolet Celta una conductora impactó contra un micro de la línea 519. Además, otro hecho se registró en la esquina Thompson y Libertad, donde colisionaron una moto y un taxi.

Dos fuertes accidentes de tránsito tuvieron lugar durante el transcurso de esta madrugada, siendo protagonistas conductores que circulaban alcoholizados.

Uno de los hechos se registró pasadas las 6, en calle Brown al 1600. Allí un Chevrolet Celta impactó contra la parte trasera de un colectivo de la línea 519. Al mando del vehículo iba una mujer de 33 años, la cual resultó ilesa.

La conductora fue sometida al test de alcoholemia realizado por personal de Control de Tránsito, el mismo arrojó resultado positivo: 0,69 gramos de alcohol por litro de sangre. En el lugar también colaboró Policía y Defensa Civil.

Minutos antes de este episodio, otro choque tuvo lugar en la esquina de Thompson y Libertad, donde colisionaron un taxi Renault Logan, guiado por un hombre de 26 años, y una moto Gilera, cuyo conductor de 46 años arrojó alcoholemia positiva: 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre.

El motociclista iba con una acompañante de 43 años, quien sufrió golpes y tuvo que ser fue atendida en el lugar por una ambulancia del SAME. En el lugar también trabajó personal policial, Control de Tránsito y Defensa Civil.

Lo más leído