WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cayó de seis metros de altura

Se accidentó el padre de Facundo Saccoccia

Estaba trabajando en un supermercado. Fue derivado al Italiano. “Me destrocé el codo”, le dijo a La Brújula 24.

Durante la tarde de este lunes se accidentó Santiago Saccoccia, el papá de Facundo, la joven promesa del Club Liniers que murió atropellado por un conductor alcoholizado en marzo del 2018.

Fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 comentaron que quien se ha convertido en uno de los más fervientes impulsores de la Ley de Tolerancia Cero al volante estaba trabajando en el mayorista Vital cuando se cayó de unos 6 metros de altura.

Fue poco antes de las 16 y, como consecuencia, lo derivaron de urgencia al Hospital Italiano a bordo de una ambulancia del servicio de emergencias local. También fue asistido por operarios de Defensa Civil.

Saccoccia presentaba traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fractura de codo. “Me destrocé el codo, pero no tuve golpes en la cabeza. Mañana tengo que volver porque supuestamente me tienen que reconstruir todo”, le contó a este medio.

El caso Sacoccia

El pasado 10 de marzo se cumplieron cuatro años de la muerte de Facundo luego de que fuera impactado por Alexis Sturzenegger, un puntaltense que conducía un Peugeot 306 e impactó contra la moto del joven en Rincón al 4100. Iba con 1,31 gramos de alcohol en sangre.

Lo más leído