WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol Femenino

Pasó la etapa regular y se viene la hora de la verdad: llegan los playoffs

Municipales, Villa Mitre y Puerto Belgrano ganaron y se preparan para enfrentarse en semifinales. Liniers perdió pero igualmente consiguió la clasificación.

Este fin de semana se jugó la Fecha final de la fase regular de Fútbol Femenino donde se enfrentaron Municipales – Liniers, Villa Mitre – Libertad, Puerto Belgrano – Petroquímicos y Tiro Federal – Pacífico.

Como invicto y en primer puesto en esta fase regular, Municipales venció 2 a 1 a Liniers, abriendo el marcador con un gol de Ivana Lindstrom, pero las chivas llegaron a igualarlo de la mano de Paula Rodríguez. En el final apareció Julieta Sosa para darle el gol de la victoria al puntero. Estos se volverán a encontrar en semifinales de los playoffs.

En segundo puesto se posicionó Villa Mitre ganando 3 a 1 contra Libertad. Los goles del tricolor fueron obra de Rocío Castellano, Carla Merlo y Dana Ramos, mientras que la única conquista  para Libertad fue autoría de Malena Rivas. En la fase de playoffs, Villa Mitre se enfrentará contra Puerto Belgrano, con ventaja de local.

En otro de los resultados de la fecha, Puerto Belgrano logró dar vuelta el partido contra Petroquímicos e imponerse por 2 a 1. Empezó perdiendo con un gol de Julieta Gómez, pero luego aparecieron las goleadoras de las rosaleñas, Analía Borja y Lucía Aranda, para asegurarse la clasificación a los playoffs y el tercer puesto en la fase regular.

También jugaron Tiro Federal y Pacífico, partido que finalizó con empate. Para el auriovioleta marcaron Keila Iglesias y Morena Juárez, y para el verde Tania Espíndola y Rocío Chávez, de penal.

En el Torneo de Ascenso, La Armonía venció 1 a 0 a San Francisco, con gol de Lucía Nóbile, y Estrella de Oro cerró la fase apertura con una goleada por 7 a 0 ante Pacífico (C). Los goles fueron de Luana Anfossi (x3), Azul Santillán (x2), Micaela Pérez y Julieta Manganaron.

Lo más leído