WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Es bahiense

Pintó un “smile” en el techo de su casa para quienes llegan al aeropuerto y se hizo viral

Christian Lepron compartió su ocurrencia en un hilo de Twitter y los comentarios estallaron. En diálogo con La Brújula 24 contó como nació la curiosa idea.

Un ciudadano bahiense se viralizó en los últimos días en las redes sociales, luego de contar que dibujó una cara sonriente en el techo de su casa para darle la bienvenida a quienes llegan a la ciudad desde el cielo.

Su nombre es Christian Lepron, es economista y vive en Pago Chico. A través de su cuenta de Twitter, el bahiense decidió compartir su ocurrencia y rápidamente la publicación recibió cientos de comentarios.

Al respecto, Lepron conversó en LA BRÚJULA 24 acerca de cómo nació la curiosa idea. “Un día apareció una gotera, y me cansé de llamar a profesionales que no le encontraban la vuelta. Entonces buscando en Youtube cómo podía resolverlo, encontré algo que se llama membrana plástica, que es una suerte de pintura que se puede pasar por la chapa y eso le da aislación térmica. Y ahí dije ‘listo, pinto todo el techo y tengo que dar con la gotera.’”, explicó en diálogo con el programa la Mesa Dominguera.

“Todas las líneas aéreas que se dirigen a Bahía pasan por Pago Chico, justo por arriba de casa, entonces se me dio por pintar el smile en el techo”, indicó Christian.

En esa misma línea, contó que la creación la realizó en el 2018 y le llevó unos tres días terminarla: “En la entrada de Bahía siempre se sacude mucho el avión, y pensé en que, si alguien lo ve, aunque sea le saco una sonrisa en ese momento desagradable”.

Y agregó: “Cada tanto alguien me manda una foto de que lo vio. Tengo amigos que son pilotos y ambos me dijeron que se ve clarito, y cuando lo puse en Twitter realmente explotó”.

“Estaría buenísimo, de a poquito, ir llenando toda nuestra ciudad o incluso la región con este tipo de mensaje”, completó el bahiense.

Lo más leído