WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: amplia presencia de pilotos bahienses y de la región en Toay

El próximo fin de semana, habrá diez representantes de la ciudad y la zona en el autódromo pampeano.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El próximo fin de semana, el Turismo Pista cumplirá con la quinta programación en el calendario en el autódromo de Toay (La Pampa), con una legión regional encarnada por participación de pilotos de Bahía Blanca y la zona.

En los últimos días se confirmaron diferentes movimientos, entre los que se destacan en la Clase 1 el retorno con nuevo equipo de Mauro Gorjón. Completan la nómina el bahiense Rodrigo Avale y Rodrigo Reyes (Río Colorado).

En la Clase 2, en tanto, Pablo Streitemberger (Bahía Blanca) retorna pese a que aún espera por el VW Up. Uno que probará suerte en la divisional superior será el pigüense Emanul Alaux con un Renault Clio.

En la Clase 3, Eloy Huarte intentará repetir su buena tarea de la última cita de Paraná. También se producirá la reaparición de Joaquín Volpe, quien manejará un flamante Ford Fiesta Kinetic. Y se destaca el debut absoluto de Matías Perrozzi (Ingeniero White) con un Toyota Etios.

Juan Ignacio Aránega de Mayor Buratovich y Juan Kreitz (Villalonga) completan el amplio listado de ilusiones para el automovilismo local y regional.

Lo más leído