Tenía 65 años
Murió Sergio Lippi, ex DT de Olimpo
Luchó contra una larga enfermedad.

Sergio Lippi, ex director técnico de Olimpo, falleció este miércoles a los 65 años de edad.
Lippi estaba luchando con una larga enfermedad y la triste noticia la dio a conocer el Club Sarmiento de Junin en sus redes sociales: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Lippi, quien logró dos ascensos en nuestra institución como DT. Acompañamos en este difícil momento a familiares y amigos. Hasta siempre, profesor“, publicó vía Twitter.
El apodado “Profesor” tuvo tres ciclos como entrenador de Sarmiento. La primera vez que asumió fue en 2008 y luego consiguió el ascenso a la Primera B Nacional en 2012, pero lo más recordado será su ascenso a la primera división en 2014.
Además, Lippi fue jugador de Jorge Newbery y de Mariano Moreno de Junín, mientras que como DT dirigió a Douglas Haig de Pergamino, Crucero del Norte de Misiones, Patronato de Entre Ríos, entre otros, además de al aurinegro de nuestra ciudad.
Fuente: LB24 y Diario Popular
-
servicios energéticos
Subsidios de luz y gas: qué grupos quedan fuera de la segmentación de tarifas
-
a mano armada
Cayó delincuente con frondoso prontuario: ahora por un asalto en el Barrio Noroeste
-
barrio miramar
Murió un hombre de 85 años por intoxicación con monóxido de carbono
-
se dijo en la brújula 24
Crimen del pescador: “No se merecía que lo torturaran y mataran”
-
quedó filmado
Un velero chocó intencionalmente a una ballena en el Canal de Beagle
-
reclamo de la familia
Piden por el derrumbe de la casa incendiada en la que murieron tres personas
-
no te la pierdas
La caída de Espert
-
En la intersección con Perú
Un ciclista resultó herido al chocar con una moto en Avenida Alem