WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Alquilaron una cabaña por el Día del Padre, pero los estafaron

Le ocurrió a una familia bahiense que iba a pasar el fin de semana en Sierra de la Ventana. “En la oficina de Turismo me dijeron que no éramos los únicos”, dijo Vanesa.

Muchas familias fueron estafadas este último fin de semana largo cuando armaron sus valijas y se fueron con la ilusión de pasar el Día del Padre, pero el lugar que les habían prometido no existía.

Ese fue el caso de una familia bahiense, y Vanesa contó su experiencia en LA BRÚJULA 24: “Habíamos alquilado una cabaña en Sierra de la Ventana para ir el sábado y hasta el domingo a la tarde”.

“Me comuniqué por Facebook con una tal Laura Palavecino y para cerrar el trato me dio el número de su hermano. Le escribí por WhatsApp y me dio un link para depositarle, se llamaba Rodrigo Ezequiel Palavecino”, continuó en diálogo con Bahía Hoy.

“Me dijo que nos encontrábamos en la oficina de turismo de Sierra y le avisáramos cuando salíamos de Bahía hacia Sierra pero el mensaje nunca le llegó. La última conexión era a las 12 del mediodía y ya eran las 6 de la tarde así que ahí empezamos a sospechar”, detalló.

Finalmente indicó que “recorrimos todo pero no encontramos la cabaña y al no atenderme no teníamos idea de nada. Encima después me bloquearon en Facebook. Así que nos tuvimos que volver el fin de semana y nos arruinó todo para el día del padre”.

Luego en la oficina de turismo de Sierra les dijeron que “la cabaña tiene que estar registrada y está bueno que la gente sepa para que no hayan más estafas. Aunque nos dijeron que como nuestro caso hubo un par más”.

Lo más leído