WhatsApp de Publicidad
Seguinos

confirmado

El Puma Rodríguez y Cristian Castro, jurados en el nuevo programa de Tinelli

Ambos artistas cobrarán una fortuna y en dólares para sumarse a Canta Conmigo Ahora.

Este lunes en LAM (América TV), Ángel de Brito dio los nombres de los figuras internacionales que estarán en el jurado de Canta Conmigo Ahora, el formato que marcara el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.

“Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli son algunos de los confirmados. Y está prácticamente cerrado, Cristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna”, comentó el periodista de América TV.

Para sorpresa de las angelitas, Ángel anunció otra figura internacional que también estará en el jurado de Canta Conmigo Ahora. “El Puma Rodríguez está confirmado”, precisó el conductor de LAM.

Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato de Marcelo Tinelli, está basando en ciclo de la BBC, que se llama All Together Now.

Es un certamen de talentos, donde hay 100 personas en el jurado, entre influencers, mediáticos y figuras consagradas.

Para votar a favor de un participante, los integrantes del jurado solo tiene que levantarse de sus asientos. En ese momento, se enciende una luz y el concursante gana un punto. Cuanto más apoyo recibe, más alto será le puntaje para clasificar y competir con otros aspirantes.

Fuente: LB24 / Primicias Ya.

Lo más leído