WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Ganaron Olimpo y Liniers, perdió Villa Mitre y Sansinena se llevó un empate

El aurinegro ante Estudiantes de San Luis y el chivo frente a Ciudad Bolívar se impusieron 1 a 0 en sus respectivos encuentros. El tricolor, en tanto, cayó también por 1-0 en Nicanor Otamendi y Sansinena igualó 1-1 con Juventud Unida.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

Esta tarde se disputó la fecha 13 del Torneo Federal A y dos de los representantes bahienses en la competencia lograron quedarse con el triunfo: Olimpo y Liniers. En tanto que, Villa Mitre perdió y Sansinena se llevó un empate.

El aurinegro recibió en el Carminatti a Estudiantes de San Luis y se impuso 1 a 0, liderando así el grupo cada vez más con más firmeza.

A los 7 minutos del complemento, otra vez apareció Braian Guille para lucirse y anotar el gol que alcanzó para que los bahienses se llevaran la victoria. Además, sobre el segundo tiempo (15’), la visita se quedó con unos menos al ser expulsado Pablo López.

El tricolor, en tanto, se midió ante Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi y cayó 1 a 0. A los 26 minutos del primer tiempo, Imanol Enríquez logró romper el marcador para los locales. Mientras que, a los 47’ del complemento, Jonathan López vio la roja y la Villa se quedó jugando con 10.

Otro de los equipos que se alzó con el triunfo fue el chivo, que disputó su encuentro ante Ciudad Bolívar en la Avenida Alem y también consiguió ganar 1 a 0. Lautaro Cerato, de penal, fue el encargado de marcar el único tanto del partido.

De igual manera, a los 23 minutos del complemento, el albinegro sufrió la expulsión de Mauro “Turu” Martínez.

Por su parte el equipo cerrense, hizo lo propio de visitante frente a Juventud Unida de San Luis y se llevó un empate 1-1. Leandro Wagner rompió el cero a los 12 minutos de la primera parte. Ya en el complemento, precisamente a los 24’, Walter Figueroa logró igualar para el dueño de casa.

Lo más leído