WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Las icónicas modelos en los 60 de Gino Bogani: la emoción de Mirtha

Toda la información del mundo del espectáculo.

Foto ilustrativa.

Para cerrar la semana no podía faltar una nueva columna de la periodista Laura Ubfal.

Todos los temas centrales del mundo del espectáculo, como siempre, los encontrás en el programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Las icónicas modelos argentinas en los 60 de Bogani

En la noche de este jueves se hizo en el Malba el desfile-homenaje a los 60 años de carrera de Gino Bogani y Mirtha Legrand, de dorado, estuvo sentada en la primera fila.
Allí caminaron la pasarela las icónicas modelos que hicieron la historia de la moda en la Argentina y entre muchas abrieron el desfile, Teté Coustarot, Mora Furtado, Nequi Galotti, Carmen Yazalde, Fernanda Villaverde, Teresita Garbesi, Andrea Frigerio, Mariana Arias y Delfina Frers.

Mirtha sorprendida con Juana Viale, vestida de novia

El megadesfile cerró la noche con Juana Viale, vestida de novia, cuando su abuela, Mirtha Legrand sentada junto a su madre, Marcela Tinayre, pensó que su nieta no estaría presente, lo que ocasionó gran emoción en la conductora.

En el final del desfile, Mirtha habló para “LAM” sobre su incierto futuro televisivo y como siempre aclaro, “hablen con Nacho”.

Exclusivo: avanza el casting de “Gran Hermano 2022”

Se vienen los tiempos acelerados para llegar a lanzar “Gran Hermano 2022” el próximo mes de octubre por Telefe (y si se puede, antes).
Por eso la semana que viene se conocerán los datos de la app para anotarse en el megacasting de la nueva edición de este reality en todos los rincones del país, para esta selección federal de participantes.
El equipo de casting de Kuarzo ya está trabajando a full para diagramar a qué ciudades se irá, para entrevistar a los posibles “hermanitos”, a un ritmo de 100 candidatos diarios para llegar a las fechas previstas.
Quienes quieran ingresar podrán enviar videos de un minuto y a partir de ahí se filtrarán los entrevistados cara a cara con la producción. La casa de “Gran Hermano” construida con el diseño y la supervisión de Seijas, estaría terminada para fin de setiembre, pero recién ahí habrá que adecuarla para el reality con toda la técnica requerida de luces, sonido y ubicación de cámaras.
Como se sabe, Santiago del Moro estará conduciendo esta edición 2022 de este formato que es el “padre” de todos los realitys.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído