WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este domingo

La Selección Argentina enfrenta a Estonia en un amistoso rumbo al Mundial

Hoy, a partir de las 15, el combinado albiceleste buscará dar un paso más en su preparación para Qatar 2022. Scaloni presentará un equipo con ocho variantes.

La Selección argentina dará un paso más en su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este domingo, a partir de las 15, el combinado nacional enfrentará a Estonia en Pamplona, más precisamente en el estadio El Sadar, donde hace de local Osasuna. El encuentro se podrá seguir por TyC Sports.

Se trata de un amistoso ante un rival de bajo calibre, pero que le servirá a Lionel Scaloni para probar y comenzar a sacar sus últimas conclusiones a menos de seis meses para la Copa del Mundo. Luego de la goleada ante Italia, por la Finalísima, este encuentro llega para darle rodaje a varios jugadores. De hecho, presentará una formación con ocho cambios con respecto al partido en Wembley.

El que a pesar de todo jugará como titular es Lionel Messi, que no se quiere perder ningún partido. Menos cuando falta tan poco para el Mundial. Aunque todavía Scaloni no confirmó la formación, los once para el amistoso de este domingo serían: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Argentina lleva un invicto de 32 partidos, el más grande de su historia, y tratará de agrandarlo en esta cita de bajo riesgo en la previa. De hecho, Estonia se presentó el jueves como local y apenas derrotó a San Marino por 2 a 0, en el inicio del grupo D2 de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Fuente: TN

Lo más leído