Uncategorized
Un lunes con buenas condiciones en Bahía, pero con algo de viento
El pronóstico de Leo De Benedictis.
Leonardo De Benedictis palpitó un lunes con buenas condiciones de tiempo en Bahía.
El meteorólogo de La Brújula 24 explicó que "vamos a tener una semana mucho más linda en cuanto a temperatura, con valores más acordes a la época, pero aguantable".
En tal sentido, en su primer informe diario el profesional sostuvo que "las máximas, como el día de hoy, se ubicarán entre 17 y 18 grados".
"Buena condición general, cielo despejado y viento norte que colabora para que suban las marcas térmicas", indicó. Y consideró que "la velocidad del viento oscilarán entre 20 y 25 km/h, pero con alguna ráfaga superior".
-
Noticias B14 horas agoPelea de "trapitos": cuatro menores detenidos por atacar a dos hombres con un cuchillo
-
Deportes14 horas agoConmoción en el fútbol español: murió un jugador tras un violento choque con un arquero
-
El Tiempo14 horas agoMartes de alerta amarilla: advierten por tormentas que podrían ser fuertes
-
Espectáculos14 horas agoPosible fin de una era: Mirtha Legrand podría ser reemplazada por una figura en El Trece
-
Noticias B7 horas agoEl Municipio sumó clubes, instituciones y empresas para responder ante futuras emergencias
-
Deportes13 horas agoMidgets: fijan precio de las entradas para la próxima temporada del Estival
-
Noticias B9 horas agoBuscan a un joven de 29 años que está desaparecido desde el sábado
-
Noticias A8 horas agoEl joven apuñalado por su primo está grave en terapia intensiva
