WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la madrugada del domingo

Impactante accidente en Tres Arroyos: dos heridos fueron derivados a Bahía

Ocurrió sobre la Ruta 228 y la avenida Almafuerte. Un hombre sufrió severas lesiones y otra persona resultó con heridas cortantes, ambos debieron ser hospitalizados.

Foto: La Voz del Pueblo

Dos personas resultaron heridas esta madrugada, tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la Ruta 228 y la avenida Almafuerte de Tres Arroyos.

Según informó el portal La Voz del Pueblo, el choque se produjo pasadas las 3, cuando tres personas circulaban en un Duna Weekend y terminaron impactando contra un carro que era transportado por una Toyota Hilux, el cual cruzaba la ruta desde la avenida hacia la zona urbana.

Según información policial, en la camioneta circulaban dos personas oriundas de Mar del Plata que resultaron ilesas, mientras que en el Duna Weekend iban tres tresarroyenses, dos de los cuales resultaron con heridas y uno ileso.

El conductor fue identificado como José Maximiliano Giuliani (35), quien sufrió fracturas costales y una luxofractura de cadera, mientras que la otra hospitalizada es Liliana Villalba, quien fue derivada a Bahía con un hematoma retroocular. Cristian Bardelli es el tercer ocupante del Duna, quien sufrió una herida leve y fue dado de alta.

El impacto se produjo a alta velocidad y así lo demuestran las imágenes del estado en el que quedó el auto, con su frente totalmente destruido. Para lograr retirar a los jóvenes heridos del interior del rodado debieron trabajar dos dotaciones de Bomberos.

Lo más leído