WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PRIMERA ETAPA

Entregaron 1.500 chalecos para los policías de Bahía y la región

Del total, 623 son para efectivos que prestan servicio en esta ciudad. Los demás se distribuyen en dependencias de la zona de influencia.

Un total de 1.500 chalecos antibala fueron entregados para ser distribuidos en efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires que se desempeñan en dependencias bahienses y de la zona de influencia.

Se trata de una primera entrega de estos accesorios indispensables para quienes previenen y combaten los delitos en cualquiera de sus modalidades. En septiembre se avanzará con una segunda entrega.

El representante bahiense del Ministerio de Seguridad, Federico Montero, explicó a la redacción de La Brújula 24 que del total de chalecos entregados, 623 serán destinados a efectivos que prestan servicio en esta ciudad y que los demás irán para el personal que se desempeña en la región.

Participaron del acto Aldo Caminada y Gonzalo Bezos, Superintendente de Seguridad Región Interior Sur y jefe de la Departamental, respectivamente.

En tanto Montero estuvo acompañado por Federico Susbielles, titular del Consorcio de Gestión del Puerto.

Los chalecos fueron distribuidos según las fechas de vencimiento que operaban. De ahí que 71 tengan destino en Punta Alta y que con la segunda entrega prevista para septiembre, se pueda seguir completando el recambio en dependencias policiales de la zona.

“El recambio es necesario y no hace más que darle la centralidad y prioridad que tienen para el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad Sergio Berni nuestros efectivos de la policía, que son ni más ni menos que el bien más preciado que tiene la Policía: el factor humano”, expresó Montero.

Lo más leído