todo motores
Difunden el cronograma para las categorías zonales en Viedma
Son cinco las que le darán vida a una nueva fecha del certamen en la capital rionegrina.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco
Este fin de semana se presentan cinco categorías zonales en al autódromo de Viedma, con motivo de una nueva fecha de sus respectivos calendarios y un parque de autos que se prevé podría ser récord en lo que va del año.
El viernes, a partir de las 10, comenzarán las pruebas libres para el Sport Prototipos, Fiat Uno, Turismo Regional, Gran Turismo de la Comarca y TC del Sudoeste, tres tandas de entrenamientos que se extenderán hasta las 17.
El sábado, en tanto, habrá actividad en pista desde las 8:30 con más pruebas, para darle paso a la clasificación que se iniciará a las 12:50. Ese día, el TR disputará sus tres series clasficatorias desde las 16.
El domingo, desde las 9, será el turno de la primera final del Sport, luego (9:35) las series del Fiat Uno, 10.35 la primera final del GTC y 11.10 hará lo propio el TC del Sudoeste. La segunda tanda se inicia a las 12:30, terminando el cronograma a las 15:30.
-
LO CONFIRMÓ SU DUEÑA
Apareció el Salchicha robado por “El Pifia”
-
EL HECHO OCURRIÓ EN 2010
Detuvieron a un hombre que violó a su hermana cuando tenía 10 años
-
Patagones
Allanaron una casa y arrestaron a dos personas acusadas de vender droga
-
tenía 57 años
Tragedia en el barrio San Roque: murió un hombre en un incendio
-
fue en tres arroyos
Un anciano golpeó a la dueña de un geriátrico: ambos fueron internados
-
tras la confirmación del paro de ATE
Cómo será la actividad escolar el próximo lunes en Bahía
-
momento dramático
Se conoció el video del rescate de una nadadora en el Mundial
-
habló con la brújula 24
Pablo Ceccarelli, el hombre que denunció que Rodrigo Bueno fue asesinado por “una mafia”