WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Abel Pintos tiene marquesina en Mar del Plata para 2023

Además, el juicio que le ganó De Brito a Roccasalvo. Y la llegada de Rocío Igarzábal a La Voz Argentina.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó esta mañana las principales novedades del mundo de la farándula, mientras observaba un video de Luciana Salazar en New York acompañada de un hombre llamado Marcelo, de profesión contador y que es muy cercano a ella hace un tiempo aunque niegue la veracidad de las imágenes.

El resumen de la columna en el programa “Vive Cada Día”

“Aún no finaliza el mes de mayo y ya se encuentra colocada la primera marquesina de la temporada marplatense 2023. El Teatro Tronador luce desde la tarde de este lunes las carteleras que anuncian nada más y nada menos que la presencia de Abel Pintos en esta emblemática sala de la Ciudad durante el próximo mes de enero. Así es que desde el lunes 2, Abel presentará todos los lunes, martes y miércoles de enero Abel en Concierto en el Teatro Tronador. Mientras tanto, Abel continúa llevando adelante la serie de 31 noches de concierto anunciadas en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires para las que ha marcado un récord de ventas histórico tanto para la sala como para el artista, habiendo agotado todas las localidades varias semanas antes de su debut”.

“Fue en noviembre del año pasado que Angel de Brito contó en LAM, aún por Eltrece, que le había ganado un juicio a Susana Roccasalvo. Él había sido sobreseído porque tuvo mediaciones en la que ni se retractó ni ella cambió de parecer. La justicia lo había sobreseído y le impuso a Roccasalvo pagar los costos del juicio, como se hace cuando alguien pierde. En esos días, la conductora de Implacables desmintió la información y junto a su abogado, Juan Manuel Dragani, dijo que no era cierto que la causa hubiera finalizado y apeló, pero en este lunes podemos afirmar que el tema está terminado y que ahora sí, Roccasalvo no solamente perdió, sino que tendrá que pagar las costas”.

“La Voz Argentina, reality que vuelve a conducir Marley en Telefe, comienza el domingo que viene a las 22.30, sumado a la final de Masterchef la Revancha. Como el año pasado, Ricardo Montaner, sus hijos, Mau y Ricky, Soledad y Lali serán los cuatro jurados, apoyados esta vez como coachs de sus equipos por Palito Ortega; Manuel Turizo, Karina y Alex Ubago. Y quien se suma en esta temporada como host digital del reality y para animar El regreso será Rochi Igarzábal. Desde el lunes que viene, La Voz Argentina se verá a las 22, entre Fugitiva y El primero de nosotros que irá 23.15 hasta el final, a fin de junio. Ya se grabaron las audiciones a ciegas y pronto se estarán grabando las batallas”.

Lo más leído