WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SORPRENDIÓ A TODOS

Martín Palermo renunció como DT de Aldosivi

El entrenador se marchó por diferencias en el proyecto que tenían en mente desde el club marplatense para este semestre.

La sorpresa de este mercado de pases llegó desde Mar del Plata. Es que Martín Palermo, después de una gran campaña en la Copa de la Liga, renunció a su cargo como técnico de Aldosivi a cuatro días del inicio del torneo.

Si bien el ex DT de Arsenal, Godoy Cruz y Pachuca todavía no brindó su versión, la decisión del histórico goleador de Estudiantes y Boca se tomó luego de diferencias en el proyecto que tenían en mente desde el club marplatense para este semestre, en el que la permanencia en Primera es el principal objetivo.

Palermo estuvo al frente del equipo en la vuelta a las prácticas durante el fin de semana pero consideró que era el momento de dar un paso al costado por no sentirse que se haya valorado luego de los objetivos de la Copa de la Liga, en la que más allá de la dura salida (derrota por goleada ante Racing por 5 a 0) se habían sumado puntos que mejoraron la situación de Aldosivi en la tabla de promedios.

Además de pedir refuerzos, desde el cuerpo técnico habían pedido que retuvieran a la mayoría de los futbolistas titulares, algo que no se le aseguró desde las altas esferas dirigenciales del club de Mar del Plata.

El ciclo de Palermo incluyó 27 partidos en los que ganó 12, empató 5 y perdió 10, con 31 goles a favor y 35 en contra. Además de meterse en los Playoff de la Copa de la Liga, superó a Colegiales en la Copa Argentina para acceder a los 16vos de final del torneo.

Fuente: Clarín

Lo más leído