WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: todo sobre el debut de Jorge Lanata en El Trece

Además, la muerte de Raúl Lecouna. Y la convocatoria de Verónica Lozano a Luis Novaresio.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales noticias del mundo de la farándula, el día después del muy buen rating que hizo La Peña de Morfi, que con el regreso de Jey Mammon promedió 6,9 puntos en sus cinco horas al aire para Telefé, que vuelve a ganar otro mes en materia de audiencia.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Este domingo se vio la primera emisión del nuevo PPT, Volvimos Mejores en su undécima temporada, con la conducción de Jorge Lanata y una estabilidad de rating alrededor de los 9 puntos, quedando segundo en su franja. El ciclo es de una hora y tiene fecha de finalización el último domingo de noviembre, según anunció el propio Lanata. La escenografía totalmente blanca obligó a moverse sin calzado, como también destacó el conductor con humor y fue en esa línea que se vio la apertura con muy buenos humoristas y un sketch que promete continuar sobre la línea de políticos en un avión sin rumbo, del que se tira con paracaídas Javier Milei. Y fue también para Milei el rótulo de el boludo de la semana por sus dichos sobre la libertad para comprar armas, después del trágico episodio de Texas, donde murieron 19 niños y dos maestras. La investigación de este primer programa, que tocó picos de 9.4, pasó por una aduana paralela relacionada a la exportación de soja“.

“Raul Lecouna, el conocido productor de telenovelas, creador de Sonotex, falleció en este sábado a los 80 años. Hizo 44 novelas y 3200 horas de televisión. Raúl, padre de Agustina, Nachito y Delfina, estuvo casado con Celina Amadeo y era también el tío de Benja Amadeo. Todos hoy muy tristes con su partida. En sus más de 30 años en dentro de la industria ha producido más de una treintena de telenovelas famosísimas, obteniendo gran éxito nacional e internacional con algunas de ellas como: Amándote, Celeste, Antonella, Celeste siempre Celeste, Nano y Perla Negra. En 1989, funda junto con Carlos Ávila y Albino Valentino, la empresa productora de televisión Sonotex S.A, la cual vende a finales de los 90, a Telefe”.

“El 2021 fue el año de las renuncias en televisión y radio. Reconocidos nombres de los medios se despidieron supuestamente para alejarse de los medios tras la pandemia, pero todos volvieron. Fue el caso de Marcelo Longobardi que se fue de Mitre y ahora está en la CNN Radio; de Fabian Doman, que dejó en su momento “Intratables” y ahora es figura de Eltrece y, entre otros, también de Luis Novaresio, quien decidió dejar el grupo América, donde hacía radio en La Red, TV en el canal abierto con Debo Decir y cable en A24 y por estos días, tiene su espacio en La Nación Más todas las mañanas. Y ahora Luis recibió la oferta de la televisión abierta, de la producción de Cortá por Lozano para sumarse a su equipo todas las tardes. El programa de Vero Lozano busca reforzar su staff y pensó en el periodista para aportar su mirada interesante al programa. Hace unos días Novaresio formó parte del grupo de invitados de “PH, podemos hablar”, que se graba en Kuarzo, productora de Vero y habló sobre su amistad con Gerardo Rozín y su dificultad personal para despedirse del creador de Morfi cuando sabía que su vida tenía fecha límite”.

Lo más leído