WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

F1: “Checo” Pérez ganó en Mónaco

El piloto de Red Bull logró quedarse con el triunfo de la séptima carrera del año y dejó a Carlos Sainz segundo, mientras que Max Verstappen fue tercero. Por la lluvia, la carrera terminó por tiempo.

Sergio Checo Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 en una jornada muy compleja, que tuvo a Mick Schumacher como protagonista ya que sufrió un impactante accidente y su Haas se partió al medio. El mexicano logró realizar una gran actuación y se llevó la tercera victoria en el Campeonato Mundial de automovilismo.

El piloto de Red Bull consiguió defender la punta para quedarse con un merecido triunfo y dejó a Carlos Sainz, de Ferrari, en la segunda posición, mientras que su compañero de equipo, Max Verstappen, finalizó tercero. Por su parte, Charles Leclerc finalizó cuarto.

Si bien Leclerc lideraba la jornada hasta un par de vueltas antes de la 27, cuando el hijo del siete veces campeón del mundo tuvo el accidente, la escudería se equivocó en la estrategia y nunca pudo recuperarse. Es que el monegasco entró a boxes cuando aún estaba su compañero. Increíble.

Después de que se retomara la carrera, el mexicano supo defender la punta ante el español Sainz, que también tuvo una destacable actuación, y consiguió la cuarta victoria para Red Bull en la temporada, la sexta en este Gran Premio y además se convirtió en el quinto latinoamericano en festejar en Mónaco.

Fuente: LB24 / TyC Sports.

Lo más leído