WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DE CARA AL PARTIDO ANTE ITALIA

Distendida práctica de la “scaloneta” en Bilbao: “Terrible banda”

El cotejo por la Finalissima se disputará en Inglaterra el 1 de junio. Rodrigo De Paul describió el clima del entrenamiento en sus redes sociales.

La Selección Argentina cumplió con una nueva práctica en Bilbao de cara al partido con Italia por la Finalissima. El espíritu colectivo y la buena onda en el plantel argentino se vio reflejado en las fotografías que se viralizaron en las redes sociales. Los dirigidos por Lionel Scaloni utilizaron sus redes para publicar imágenes entrenando previo al cruce del próximo 1 de junio en Inglaterra ante Italia.

“Terrible banda”, escribió Cristian Cuti Romero en su Instagram junto a una foto en la que se lo ve con Alejandro Papu Gómez, Lisandro Martínez, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

“Equipo ganador”, publicó Rodrigo De Paul en sus redes. Allí está el bahiense Lautaro Martínez.

Además del fútbol reducido, Scaloni ordenó una serie de trabajos técnicos de a dos y luego algunos ejercicios de velocidad grupal.

También hubo movimientos tácticos haciendo foco especialmente en el ataque y la definición.

El seleccionado argentino seguirá con las prácticas el jueves y el viernes en Lezama. Para el sábado por la tarde, tienen prevista una práctica abierta al público en el estadio San Mamés, de Athletic de Bilbao.

El plantel para jugar con Italia

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Franco Armani (River Plate), Juan Musso (Atalanta, Italia) y Gerónimo Rulli (Villarreal, España).

Defensores: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña (Sevilla, España), Nahuel Molina y Nehuén Pérez (Udinese, Italia), Juan Foyth (Villarreal, España), Germán Pezzella (Betis, España), Cristian Romero (Tottenham, Inglaterra), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico (Ajax, Países Bajos), Marcos Senesi (Feyenoord, Países Bajos).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis, España), Alexis Mac Allister (Brighton, Inglaterra), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid, España), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Giovani Lo Celso (Villarreal, España), Alejandro Gómez (Sevilla, España) y Ángel Di María (PSG, Francia).

Delanteros: Paulo Dybala (sin club), Lionel Messi (PSG, Francia), Lautaro Martínez y Joaquín Correa (Inter, Italia), Julián Álvarez (River Plate), Nicolás González (Fiorentina, Italia) y Ángel Correa (Atlético de Madrid, España).

Fuente: Diario Popular

Lo más leído