Deportes
Distendida práctica de la "scaloneta" en Bilbao: "Terrible banda"
El cotejo por la Finalissima se disputará en Inglaterra el 1 de junio. Rodrigo De Paul describió el clima del entrenamiento en sus redes sociales.

La Selección Argentina cumplió con una nueva práctica en Bilbao de cara al partido con Italia por la Finalissima. El espíritu colectivo y la buena onda en el plantel argentino se vio reflejado en las fotografías que se viralizaron en las redes sociales. Los dirigidos por Lionel Scaloni utilizaron sus redes para publicar imágenes entrenando previo al cruce del próximo 1 de junio en Inglaterra ante Italia.
"Terrible banda", escribió Cristian Cuti Romero en su Instagram junto a una foto en la que se lo ve con Alejandro Papu Gómez, Lisandro Martínez, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Además del fútbol reducido, Scaloni ordenó una serie de trabajos técnicos de a dos y luego algunos ejercicios de velocidad grupal.
También hubo movimientos tácticos haciendo foco especialmente en el ataque y la definición.
El seleccionado argentino seguirá con las prácticas el jueves y el viernes en Lezama. Para el sábado por la tarde, tienen prevista una práctica abierta al público en el estadio San Mamés, de Athletic de Bilbao.
El plantel para jugar con Italia
Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Franco Armani (River Plate), Juan Musso (Atalanta, Italia) y Gerónimo Rulli (Villarreal, España).
Defensores: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña (Sevilla, España), Nahuel Molina y Nehuén Pérez (Udinese, Italia), Juan Foyth (Villarreal, España), Germán Pezzella (Betis, España), Cristian Romero (Tottenham, Inglaterra), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico (Ajax, Países Bajos), Marcos Senesi (Feyenoord, Países Bajos).
Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis, España), Alexis Mac Allister (Brighton, Inglaterra), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid, España), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Giovani Lo Celso (Villarreal, España), Alejandro Gómez (Sevilla, España) y Ángel Di María (PSG, Francia).
Delanteros: Paulo Dybala (sin club), Lionel Messi (PSG, Francia), Lautaro Martínez y Joaquín Correa (Inter, Italia), Julián Álvarez (River Plate), Nicolás González (Fiorentina, Italia) y Ángel Correa (Atlético de Madrid, España).
Fuente: Diario Popular
- Noticias B21 horas ago
Qué pasa con el precio de los usados en Bahía Blanca a dos meses de la inundación
- Noticias A7 horas ago
Un payaso denuncia que lo discriminan y que no lo dejan trabajar en la Plaza Rivadavia
- Noticias B18 horas ago
Drama silencioso: cómo la inundación afectó la salud cardíaca de los bahienses
- Noticias B10 horas ago
Un jueves con cortes de luz y agua en distintos puntos de la ciudad
- La región9 horas ago
Tres Arroyos: murió al despistar y caer con la camioneta en un zanjón
- MBB23 horas ago
Propuestas turísticas para recorrer Bahía este fin de semana
- Noticias B10 horas ago
Patagones: directora de escuela sufre una golpiza al separar a dos alumnas en una pelea
- Destacada B6 horas ago
"No me tomaron la denuncia por como iba vestido", dijo el payaso que denuncia discriminación