WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Zelarrayán y E. González

Conducía borracho la moto y chocó a un ciclista que terminó en el hospital

El motociclista, un hombre de 45 años, conducía una Mondial 110 cc, y su prueba de alcoholemia dio como resultado 1,26 g/L.

Un motociclista que circulaba en estado de ebriedad impactó a una persona que conducía una bicicleta en Zelarrayán y E. González la noche de este martes.

El ciclista es Santino Mandirola, de 18 años, a quien el impacto con la cinta asfáltica le produjo un traumatismo de cráneo y debió ser traslado en ambulancia al hospital.

El motociclista, identificado como Federico Halm de 45 años, conducía una Mondial 110 cc, y su prueba de alcoholemia dio como resultado 1,26 g/L, es decir, seis veces lo permitido para este tipo de vehículo, por lo que se procedió con la demora de la licencia y la moto.

Cuatro lesionados en distintos incidentes

Otros tres incidentes de tránsito ocurrieron en la tarde/noche de este martes en la ciudad. El de mayor gravedad fue en calles Chaco y Paraná, cerca de las 18.

Colisionaron un Volkswagen Gol guiado por un masculino de 43 años de edad (ileso) y una moto Mondial 110 cc, guiada por un masculino de 39 años de edad, quien resultó con una posible fractura de fémur derecho y trasladado por una ambulancia del SAME, al igual que su acompañante, una mujer de 37 años quien resultó con un traumatismo de rodilla derecha.

Más temprano otro choque dejaba a una persona lesionada. También producto de una colisión entre auto y moto.

Ocurrió cerca de las 17 en Rosario y Cuyo. Dos hombres, de 74 y 46 años, que iban a bordo de una motocicleta Yamaha, fueron atendidos por la ambulancia y el de menor edad trasladado por un fuerte traumatismo en su tobillo izquierdo.

Ya entrada la noche, cerca de las 20, en Ruta 3 Norte e Indiada colisionaron un Peugeot 408, guiado por un hombre de 27 años y una motocicleta Gilera Smash 110 cc, cuya conductora, una mujer de 28 años, sufrió un golpe en el hombro que requirió su traslado al hospital.

En todos los incidentes trabajaron Defensa Civil, personal policial y Control de Tránsito.

Lo más leído