WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Eloy Huarte: “Necesitábamos un empujón de confianza en el Turismo Pista”

Con sólo dos fechas, el piloto bahiense logró sumar puntos y un gran resultado.

Tras haber sorteado un debut que lo mostraría sumando experiencia y viendo la bandera a cuadros fuera de la zona de puntos, Eloy Huarte supo concretar en Paraná un salto notorio de rendimiento y de confianza, logrando llevar su unidad no sólo a la meta sino también cumpliendo con ello en zona de puntos y entre los diez protagonistas principales.

Pensando en lo que viene, el piloto bahiense sabe que los objetivos no se alteran, es por este motivo que el equipo ya trabaja de modo intenso sobre el auto tratando de solucionar todo tipo de detalles que hayan quedado pendientes y sirvan para buscar una vez más la bandera a cuadros.

“Es difícil explicar con palabras lo que se siente luego de este gran resultado, sin dudas es el empujón de confianza que necesitábamos luego de tanto esfuerzo que impone el equipo en este proyecto deportivo. Fue un fin de semana soñado y esperamos repetirlo a la brevedad, agradeciendo a todos los que acompañan y seguramente se acercarán a una fecha tan cercana como resulta Toay”, indicó Huarte.

Lo más leído