WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inflación

La CGT amenaza con medidas de fuerza contra empresarios por la suba de precios

Dos de los jefes de la central sindical como Pablo Moyano y Carlos Acuña, junto a Gerardo Martínez, impulsan una marcha con fuertes críticas a los hombres de negocios.

La CGT empuja la realización de una masiva marcha contra empresarios por la inflación. Se prevé que los sectores más duros de la central sindical reclamen la medida en la próxima cumbre de la organización.

Dos de los secretarios generales de la Confederación General del Trabajo como Pablo Moyano (Camioneros) y Carlos Acuña (empleados de estaciones de servicio) junto a Gerardo Martínez (UOCRA) impulsan la marcha para enviarles un mensaje a los ejecutivos por la escalada de precios.

Moyano advirtió que “en la CGT se está analizando una gran movilización para reclamar la baja de inflación a los grandes generadores” y adelantó que “no se descarta movilizar a un lugar simbólico del empresariado argentino”.

El secretario general adjunto de Camioneros planteó que no hay “solidaridad” de parte de los empresarios: “Hay un crecimiento importante de la economía pero no se ve reflejado por la inflación”, y descartó que la CGT vaya a impulsar un paro general.

Moyano le exigió mayor dureza al Gobierno con los empresarios por la inflación: “Falta fortaleza. Sentarlos y decirles que ya ganaron mucho”, y dijo que ”la batalla contra la inflación es uno de los puntos que más debilita al Gobierno”, en declaraciones a El Destape Radio.

Fuente: TN

Lo más leído