el niño tiene tres meses
Tres Arroyos: un gato atacó a un bebé y debieron amputarle dos dedos
El pequeño fue derivado de urgencia a un hospital de nuestra ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su meñique también corre riesgo y tratarán de salvarlo.

Un hecho de extrema gravedad ocurrido en Tres Arroyos trascendió en las últimas horas, un gato atacó a un bebé de tres meses y le produjo severas lesiones en tres dedos de una de sus manos, obligando a amputar dos de ellos.
Tal como informó el portal tresarroyense LU24, el hecho ocurrió el pasado jueves, cuando la familia escuchó el llanto del pequeño y se encontró con la terrible escena.
De inmediato lo trasladaron a un centro de salud local, donde fue atendido por un pediatra y también por un cirujano especialista, que si bien tenía los elementos para la intervención quirúrgica localmente, en Tres Arroyos no hay un sitio adecuado para un post operatorio neonatal.
Ante ese presente lo derivaron al pequeño a Bahía Blanca donde fue operado con éxito, pero lamentablemente perdió el dedo mayor y anular de una de sus manitos, y corre riesgo el meñique que tratarán de salvarlo.
Las feroces lesiones provocadas por el felino asombran al núcleo familiar, ya que no tenía antecedentes de agresividad.
Al margen del daño irreparable de su manito, el niño se está recuperando en el nosocomio, según pudo saberse en el entorno íntimo de la familia.
-
servicios energéticos
Subsidios de luz y gas: qué grupos quedan fuera de la segmentación de tarifas
-
a mano armada
Cayó delincuente con frondoso prontuario: ahora por un asalto en el Barrio Noroeste
-
barrio miramar
Murió un hombre de 85 años por intoxicación con monóxido de carbono
-
se dijo en la brújula 24
Crimen del pescador: “No se merecía que lo torturaran y mataran”
-
quedó filmado
Un velero chocó intencionalmente a una ballena en el Canal de Beagle
-
reclamo de la familia
Piden por el derrumbe de la casa incendiada en la que murieron tres personas
-
no te la pierdas
La caída de Espert
-
En la intersección con Perú
Un ciclista resultó herido al chocar con una moto en Avenida Alem