WhatsApp de Publicidad
Seguinos

31 noches de shows

Así fue el gran debut de Abel Pintos en su maratón de conciertos

El bahiense comenzó su serie de presentaciones en el Teatro Ópera con localidades agotadas.

Una serie de 31 noches de concierto, eso es lo que tiene previsto Abel Pintos para los próximos días, en los que se reencontrará con sus miles fanáticos después de dos años de encierro por la pandemia. El miércoles 18 dio inicio a su maratónica agenda de shows y debutó a lo grande en el Teatro Opera, sobre la calle Corrientes.

El estreno se vivió como una gran fiesta. Ya en las inmediaciones de la sala se respiraba desde temprano un clima de absoluta alegría al ver llegar grupos de amigos y familias, desde niños muy pequeños hasta abuelos y parejas todos dispuestos a volver a reencontrarse con la música de Abel y esta posibilidad de disfrutar nuevamente de un concierto suyo en una sala tan mágica y especial como esta.

Abel deslumbró a su público durante dos horas de concierto con un recorrido por canciones de toda su trayectoria y los espectadores que colmaban la sala del Teatro Opera deliraron al ritmo de cada una de ellas.

Para sorpresa de sus fans, el cantante hizo tres cambios de vestuario: primero lució un traje rojo furioso con una remera negra básica, luego se puso un saco dorado y finalmente salió de impoluto blanco con un sombrero y su guitarra al hombro.

El bahiense obtuvo un récord de ventas histórico, a pocas semanas de dar incio a este serie de shows las localidades ya se encontraban totalmente agotadas.

El primer día de venta en tan solo 8 horas se vendieron 18.000 tickets, el equivalente a 10 Teatros Opera. Luego, el día de su cumpleaños, Abel anunció que se realizaría una nueva función, la número 31, a beneficio de la Casa Garrahan. La misma fue agotada en 43 minutos.

Fuente: Pronto

Lo más leído