Deportes
Speedway: Ampugnani y otra gran tarea en el Campeonato Junior de Polonia
El joven de General Campos sumó ocho puntos en una nueva fecha en Europa. Su participación finaliza dentro de dos semanas.
Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco
Eber Ampugnani ya es cosa seria. El joven de General Campos sigue acelerando al mejor nivel mundial entre las máximas promesas del Speedway, mostrándose a la altura de las circunstancias y con un parejo nivel.
El pampeano recolectó ocho puntos en la jornada del miércoles del Campeonato Junior de Polonia, para que su equipo Unia Tarnow termine en la tercera colocación del día. La próxima cita será el 1 y 2 de junio en Krosno.
Para Ampugnani es el último evento oficial (hoy tiene previsto participar de nuevas pruebas), en una gira que comenzó semanas atrás y de manera brillante luego de lo que fue su destacada labor en el U21 de Ucrania.
-
Noticias B15 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Uncategorized5 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias A5 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Uncategorized17 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Noticias A5 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B16 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Destacada B3 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Noticias B24 horas agoEl CENS 454 llevará el nombre de Nela Agesta a 35 años de su creación
