WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: en primera persona, intimidades de los Martín Fierro

Los premios, bajo la óptica de una de las invitadas al Hotel Hilton que vio en vivo y en directo lo que la transmisión televisiva no mostró.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de una noche histórica con el regreso de la entrega de los Martín Fierro, una fastuosa fiesta que contó con todos los condimentos de la etapa pre-pandemia y dejó mucha tela para cortar.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Fue una noche con premios muy repartidos, seguramente hubo injusticias, pero la mayoría de las figuras presentes en esta noche del Martín Fierro, tuvieron su oportunidad de subir al escenario para llevarse una estatuilla. Así, por ejemplo, Darío Barassi perdió como conductor y como revelación, pero subió al recibir su premio por Mejor Ciclo de Entretenimiento; o Santiago del Moro subió al ganar MasterChef como reality y por producción integral, pero perdió en su rubro personal”.

Igual, Marley, que disfrutó su premio con Por el mundo pero no en el de conductor y Jey Mammon fue la revelación, pero perdió con Los Mammones frente a La Peña de Morfi. O Flor Peña que perdió con su programa, pero subió cuando ganó Marley en Por el Mundo igual que Jimena Baron, que no pudo celebrar con Angel de Brito y Pampita su premio como jurado. Susana y Mirtha fueron homenajeadas y fueron las estrellas de la noche sobre el escenario sin haber hecho tv prácticamente en el 2021″.

Polka festejó con el reconocimiento a Mejor Actriz para Agus Cherri, Mejor Actor para Luciano Cáceres, por La Uno, que también tuvo el premio para sus autores y además ganó su ficción como la Mejor del 2022″.

Kuarzo tuvo muchos reconocimientos, con Guido Kazcka como Mejor Conductor, el premio a Bienvenidos a bordo, Polémica en el Bar y PH, podemos hablar y también Cortá por Lozano”.

Para BoxFish también fue una noche genial y Diego Guebel agradeció el premio a Mejor Producción Integral para MasterChef, que también ganó el de reality y celebró además, el premio a 100 Argentinos dicen”.

Telefe tuvo una noche espectacular, con muchos premios (La voz argentina, PH, Masterchef, Por el mundo, Telefe Noticias, el mejor jurado, la mejor producción integral, La Peña de Morfi, Campi, Paulo Kablan, Diego Cremonesi, repartido entre Telefe y Eltrece), en una transmisión con picos sobre los 27 puntos y un gran reconocimiento de toda la industria”.

Hubo premios para Eltrece (Lanata, Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka, Juana Viale, Agustina Cherri, La Uno, Luciano Cáceres, Sofía Gala, 100 argentinos dicen), el 9 (Casella, el noticiero de Mirol y Marisa Andino y la propia Marisa fue la Mejor en Labor Periodistica Femenina), la TV Pública (Cocineros Argentinos, Archivo de la Memoria,Que vuelvan los potreros) y América (Fabian Rubino, Polemica en el Bar, Intratables)”.

Se vivió una gran fiesta, hubo mucha alegría, es verdad que dentro del salón se escuchó poco, pero había ganas de abrazos, de fiesta, de festejar”.

Lo más leído