WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TN: con un séptimo lugar, Seba Pérez sumó sus primeros puntos de la temporada

El bahiense fue séptimo en la final de la Clase 2, con el mejor Onix clasificado.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Un muy positivo fin de semana redondeó el bahiense Sebastián Pérez al concluir en la séptima colocación de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputada este domingo en el autódromo de La Rioja.

“El Ratón” sumó sus primeros puntos en el año con el mejor Chevrolet Onix clasificado. Además, el pigüense Fernando Gómez Fredes (Toyota Etios) finalizó con un 10° puesto.

A poco más de seis meses de haber obtenido su primer triunfo en el TN, Christian Abdala llegó a la segunda victoria, convirtiéndose en el nuevo líder del campeonato, marcando el regreso de la categoría a dicha pista, luego de una década de la última carrera disputada en el trazado de 3276 metros de extensión.

El vencedor completó las veinte vueltas en 32m59s693, liderando siempre la competencia, neutralizando claramente los ataques de Facundo Bustos y Matías Signorelli, integrantes del podio final.

Por su parte, Facundo Chapur se reencontró con la victoria en la categoría mayor. El piloto cordobés llevó al primer puesto al Ford Focus. Jonatan Castellano (ahora puntero en la tabla de posiciones) y Javier Merlo completaron el podio.

Los tres, en el mismo orden, pasaron al frente en el certamen dado que Matías Cravero clasificó 15º y cedió importante terreno.

Lo más leído