Deportes
El pigüense Gómez Fredes quedó en lo más alto del viernes de Turismo Nacional
A bordo del Toyota Etios, el piloto de la región se quedó con la pole provisoria de la Clase 2.
Tras no pasar la técnica, Renzo Blotta no pudo adjudicarse la primera clasificación y la misma quedó en manos de Fernando Gómez Fredes.
Respaldado por la escuadra de Ernesto Bessone, el Etios marcó 1:20.794 para dejar segundo a Juan Ignacio Canela (+0.225) y tercero a FacundoBustos (+0.225).
Detrás de ellos se ubicaron Lucas Yerobi, Juan Manuel Eluchans, Álex Conci, Bautista Bustos, Marcos Fernández, Thomas Pozner y Marcelo Guevara.
Si hablamos de quien dominó el último ensayo previo a clasificar, Christian Abdala, quedó 15º. En tanto que el puntero del campeonato y último ganador, Matías Cravero, fue 23º, un lugar por detrás del bahiense Sebastián Pérez.
Fuente: LB24 / Campeones.
-
Noticias B23 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Noticias A10 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
La región8 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias B12 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
Noticias B11 horas agoAsí funcionarán los servicios municipales durante el feriado del lunes
-
El Tiempo11 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
-
Espectáculos12 horas agoEl filoso comentario de Mario Pergolini a La Joaqui que hizo alusión a Luck Ra
-
Deportes13 horas agoLluvia y caos en el Sprint: abandonó Colapinto, chocó Russell y ganó Verstappen
