WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Las categorías zonales de automovilismo dejaron su huella en Viedma

Aprovechando el buen clima, la jornada cumplió con las expectativas previas.

Fotos: CG Fotografía / Prensa Categorías.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Una nueva fecha de las categorías zonales de automovilismo se disputó el fin de semana en el autódromo de Viedma, cumpliendo con el cronograma en tiempo y forma y brindando grandes espectáculos en pista.

Lucas González fue el brillante ganador de la primera final del Sport Prototipos. En la primera fue escoltado por Federico González y Jorge Balcarce; mientras que en la segunda lo hicieron González y Federico Cabrera.

En la Fórmula 3CV Tipo el triunfo inicial le correspondió a Antonio Mateos, seguido por Oscar Maurel y Leonel Laguzzi; la restante competencia decisiva se la llevó Maurel, dejando por detrás a Laguzzi y Mateos.

Roberto Lobay vio la bandera a cuadros antes que Gastón Piazza y Ricardo Alzueta en la primera del TC del Sudoeste; luego, se impuso Piazza, relegando a Lobay y a José Furch.

En el Gran Turismo de la Comarca celebró en primer término Lisandro Heguy, segundo fue Gian Marco Recchi y tercero Mariano Percaz; luego hubo revancha para Percaz, quien relegó a Marcelo Obregozo, y Recchi.

En el Turismo Regional, Luciano Van Doorn vio la bandera a cuadros antes que Gonzalo Fabi y Mauro Ficcadenti. Y el plato fuerte lo aportó el Fiat Uno Pista: allí se subió a lo más alto del podio Rubén “Bule” Parterrieu, con Franco Bianchini y Agustín Caspe completando el clasificador.

Lo más leído