WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barrio Sánchez Elía

Una pérdida de agua le destrozó el frente de la casa: “Es como si hubieran tirado una bomba”

El problema se produjo en la vereda de una vivienda ubicada en Garibaldi al 1300, la cual se encuentra inundada desde el 30 de julio del año pasado.

Una vecina del barrio Sánchez Elia tiene un reclamo desesperado, es que desde julio del año pasado está padeciendo serios daños en el frente de su vivienda a causa de una pérdida de agua, producida por la rotura de un caño de ABSA.

“En el frente tenía un jardín, con rejas, vereda y todo eso lo tuve que sacar porque cedió, quedó como si fuese un pozo. El portón donde meto el auto también bajó”, explicó Juliana en diálogo con la Mesa Dominguera, programa que se emite por LA BRÚJULA 24.

La damnificada comentó que este problema inició el 30 de julio del año pasado. “Desde ese día estoy llamando por teléfono a ABSA y me dicen que están trabajando las cuadrillas. Volví a comunicarme esta semana y me dijeron que en enero fueron a arreglarlo y ya está todo solucionado, es mentira porque nunca aparecieron”, indicó.

“Tuve que pagar un albañil para que me saque la reja y haga un pozo, para ver de dónde venía el agua. Tengo parte del garaje y la cocina lleno de humedad y la pared que los une está rajada. Es como si hubieran tirado una bomba, un desastre”, reclamó.

En esa misma línea, Juliana explicó que su casa es, además, su lugar de trabajo. “Soy pedicura y que los clientes tengan que entrar a un lugar así es terrible, me está matando”, dijo.

Al no ver aún una pronta solución ante esta situación, la mujer afirmó que avanzará en lo legal. “Ya mandé una carta documento y me está asesorando un abogado”, completó.

Lo más leído